LEY DE TRANSPARENCIA
1.1 Mecanismos para la atención al Ciudadano
1.2 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales info@ccbarranca.org.co
Atención al Ciudadano
CORREO NOTIFICACIONES JUDICIALES: info@ccbarranca.org.co
POLÍTICA DE CONTROL INTERNO
La Cámara de Comercio de Barrancabermeja estable en el marco del proceso de control interno, una política de mejoramiento continuo de la eficacia y eficiencia de los mecanismos de control bajo el ciclo P-H-V-A, así como, la búsqueda del cumplimiento de los objetivos propios de la entidad en un marco de transparencia, eficiencia administrativa, oportunidad, confiabilidad y seguridad. Dando cumplimiento adecuado a las leyes y normas que establece el gobierno nacional previniendo y mitigando riesgos de fraudes en las operaciones administrativas.
POLÍTICA DE RIESGOS
Esta Cámara de Comercio, establece mecanismos de control de riesgos a través del manejo adecuado de sus operaciones bajo la integración de los ciclos de identificación, análisis, evaluación, tratamiento y monitoreo de riesgos. Proceso que se integra desde la planeación estratégica hasta la ejecución de actividades propias de Cámara y que busca garantizar que se preste de manera oportuna, integra y con calidad la misión de la entidad con personal competente y comprometido. Corresponde al Presidente Ejecutivo y los funcionarios de nivel directivo la responsabilidad de la estructuración e implementación de la política de gestión y administración del riesgo, la cual deberá ser sometida a la aprobación de la Junta Directiva
POLITICA DE SERVICIO AL CLIENTE
Para la Cámara de Comercio de Barrancabermeja el servicio al cliente constituye un elemento de valor para lograr la satisfacción de sus clientes, por lo tanto orienta la prestación de sus servicios hacia el cumplimiento de las siguientes políticas:
- Garantizar el suministro de información clara, oportuna y veraz a los clientes de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, asegurando una comunicación asertiva y confiable.
- Velar por la disposición y compromiso de los funcionarios de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja en la adecuada prestación del servicio, donde valores como amabilidad, respeto y empatía sean garantía de la satisfacción de los clientes.
- Proporcionar la asesoría necesaria en la búsqueda de soluciones adecuadas, efectivas y de calidad que cumplan con los requisitos y expectativas de los clientes de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja.
- Garantizar el manejo apropiado de dificultades, quejas y reclamos, previniendo y resolviendo adecuadamente conflictos de cualquier tipo que se puedan presentar en la prestación del servicio.
Para solicitar información o contactarnos sobre los temas, puede comunicarse
a través del correo: info@ccbarranca.org.co